Noticias al Día



Acude Emilio Lozoya a PGR por caso Odebrecht


/
Agencias
2017-08-17  
18:14 Ciudad de México

Emilio Lozoya se reservó su derecho a declarar durante su comparecencia en la Procuraduría General de la República. Al exdirector de Pemex le acompañó su abogado Javier Coello Trejo.

Lozoya acudió como imputado por el caso Odebrecht y del que medios locales e internacionales han hecho referencia a presuntamente haber recibido 10 mdd en sobornos.

Lozoya y su abogado acudieron a las instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma para conocer son los delitos por los que se acusa y así definir la estrategia que presentarán.

Por la mañana, el abogado precisó que Lozoya “fue citado como imputado, veremos que hay en la carpeta, si es que hay algo, obviamente (Lozoya) se va a reservar su derecho a declarar, porque primero vamos a analizar qué pruebas existen”. Además, precisó que no había nada que imputara a Lozoya.

Se prevé que a las 18:00 el exdirector de Pemex ofrezca una conferencia de prensa en compañía de su abogado.


Excelsior (K)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Emilio Lozoya | Procuraduría General de la República | exdirector de Pemex | Odebrecht. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas