Columna Política Express



¡Hay tiro! Yunes Linares le contesta al abogado de Duarte… ‘Espero encontrarme en los tribunales frente a del Toro’.


/
Redacción
2017-08-18  
17:12

El Gobernador del Estado, Yunes Linares, fiel a su estilo respondió hoy a Marco Antonio del Toro, abogado defensor de Javier Duarte. Le dice:


“1.- Si Marco Antonio del Toro está preocupado por las medidas cautelares que se han impuesto a excolaboradores de Duarte, debiera venir a defenderlos jurídicamente y no mediante boletines de prensa.


“2.- En su momento espero encontrarme en los tribunales frente a del Toro, él defendiendo a uno de los individuos más corruptos de la historia y yo defendiendo los intereses del pueblo de Veracruz.


“3.- Mientras me encuentro de frente con del Toro, le pido que responda estas preguntas: ¿Cuánto le paga Javier Duarte por defenderlo?; ¿Cómo le paga, en efectivo, mediante transferencias o con bienes?; ¿Le paga con el mismo dinero que robó a los veracruzanos?; ¿Es ético defender a un individuo que llevó a Veracruz y a más de 8 millones de veracruzanos al desastre social, financiero y de seguridad más grave de la historia,  en lugar de plantearle que acepte su responsabilidad y devuelva lo que se robó?…


“Duarte es sinónimo de corrupción, Marco Antonio del Toro va en el mismo camino”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Marco Antonio del Toro |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas