Noticias al Día



Sara Ladrón, Rosío Córdoba y Jorge Manzo siguen en carrera por la rectoría de la UV


/
Agencias
2017-08-18  
20:27 Xalapa

María Esperanza del Rosío Córdova Plaza, Sara Deifilia Ladrón de Guevara González y Jorge Manzo Denes son los finalistas para ocupar la rectoría de la Universidad Veracruzana.

Lo anterior, informó la Junta de Gobierno de UV a través de un comunicado al concluir la fase de auscultación directa e indirecta.

En la carta se señala que fueron valorados sus curriculum, propuestas y fueron seleccionados para pasar a la segunda etapa.

La presentación de las propuestas de plan de trabajo de cada uno de los candidatos se realizará en la USBI-Xalapa el día 24 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, con transmisión simultánea a todas las regiones universitarias y sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural.

La grabación de este ejercicio estará disponible en la plataforma de información a partir de las 18:00 horas del mismo 24 de agosto.
En la carrera por la rectoría de la UV quedaron fuera Manlio Fabio Casarín León, Ragueb Chaín Revuelta, Josué Cortés Zárate y María del Rocío Ojeda Callado.


Agencia Los Editores (K)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Universidad Veracruzana | Junta de Gobierno de UV | finalistas | rectoría. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas