Columna Política Express



El saqueo de PEMEX fue criminal en tiempos de Emilio Lozoya Austin.


/
Redacción
2017-08-19  
10:03

La pésima administración de PEMEX en manos de Emilio Lozoya Austin salió a flote al relevarlo tardío de José Antonio González Anaya.


El economista y escritor Luis Pazos, asegura que Lozoya permitió que,La producción petrolera de Pemex cayera en 21%..., aumentó la deuda de PEMEX en 152% y la hizo más grande que las de las mayores petroleras del mundo: Shell, British Petroleum, Chevron, Standard Oil y Exxon, y produce menos que esas compañías”.


“La acusación al ex director de Pemex de recibir 10 millones de dólares de Odebrecht, para adjudicarles contratos a sobreprecios, es una prueba más de la corrupta administración.., que hizo necesario el “gasolinazo”, que atizó el aumento de precios y redujo el poder de compra de millones de mexicanos” asegura Luis Pazos.


Pase a la Sección de Columnas al Día y lea completo el artículo de Luis Pazos.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Pazos | Emilio Lozoya Austin | PEMEX | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas