Columna Política Express



Evalúa Yunes Linares el relevo en el Seguro del Magisterio. Hasta hoy, no hay nada para nadie…


/
Redacción
2017-08-19  
11:27

Lo que parecía un relevo simple en el Seguro del Magisterio y la llegada de Arturo Hernández Abascal era inminente, lo especializado del organismo y la sensible y compleja relación con el magisterio, exigió mayor análisis en Palacio.


Hoy, además del de Arturo Herández,  Yunes, evalúa los de Raymundo Flores Lomán y de Maribel Sánchez Lara, ex rectora de la UPAV. Así como el de un maestro perredista que ha propuesto el titular de la SEGOB Rogelio Franco Castán.


Se sabe que Antonio Soberanes, sin apretar más de lo debido, ha dado su opinión a Yunes, acerca del perfil requerido para no trastocar la marcha del Seguro que es de alto impacto en beneficio de los maestros.


Se sabe que los sindicatos andan molestos porque en los últimos 7 meses se han cerrado 6 farmacias y las reservas técnicas y las utilidades del dinero de los maestros bajaron. Así que además de capacidad financiera, el nuevo gerente debe tener sensibilidad para no alborotar el gallinero.  


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Soberanes Sheppard y Rogelio Franco Castán |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas