Noticias al Día



Yunes Linares aplica justicia selectiva contra administración duartista: Daniel Moreno


/
Agencia loseditores.com
2017-10-18  
14:39 Xalapa

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está aplicando una justicia selectiva en torno a los excolaboradores de Javier Duarte de Ochoa aseveró el Director de Animal Político, Daniel Moreno.

Indicó que el actual mandatario estatal tiene entre sus allegados a personas que trabajaron durante la administración anterior y estos permanecen impunes ante los señalamientos en su contra.

"Gente del equipo de Duarte está colaborando con Yunes y eso es ejemplo de que hay una justicia selectiva, Yunes ha argumentado que estos nuevos colaboradores contribuyeron a detener a Duarte pero no me parece una justificación suficiente", señaló.

Añadió que se debe revisar detenidamente el hecho de que el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, sea el principal candidato a sucederlo, pues se debe evitar que Veracruz se convierta en el territorio de una sola familia.

Añadió que también es necesario que se estudie el posible uso de empresas fantasmas por parte de la actual administración, pues es una práctica que muchos gobiernos han utilizado para desviar recursos públicos.

"Veracruz sigue siendo un estado que tenemos que revisar en cada uno de sus detalles, primero el que el hijo del gobernador sea el principal precandidato a sucederlo, el hecho que desde el gobierno del estado se impulse su candidatura, me parece uno de los temas que más pueden afectar a la democracia", sentenció.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: GOBERNADOR | MIGUEL ÁNGUEL YUNES | ANIMAL POLÍTICO | DANIEL MORENO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas