Columna Política Express



¡Otro palo a la Fiscalía! Se le van de las manos 3 policías vinculados con la desaparición de los jóvenes en Tierra Blanca.


/
Redacción
2017-10-18  
17:56

Dice un refrán beisbolero que contra la base por bolas no hay defensa y ¿qué se puede hacer cuando la Fiscalía de Veracruz no acredita bien los delitos ante los tribunales? ¡Pues nada!


¿Recuerdan aquella sentida desaparición en el 2016 de cinco jóvenes en Tierra Blanca que tanto lloró y reprobó la sociedad veracruzana?


Pues a lo más que llegaron las autoridades fue a detener y vincular a proceso a tres policías involucrados en la desaparición forzada. Se dice que fue a lo más que llegaron porque hoy se informó con Joaquín López Dóriga, que el Tribunal dejó sin efecto la orden de formal prisión contra esos tres detenidos.


La triste pero real razón, según el Tribunal, fue que la Fiscalía de Veracruz no acreditó el delito de la desaparición forzada en flagrancia y por lo tanto deberán emitir una nueva resolución.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler | Tierra Blanca | policías | vinculación |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas