Columna Política Express



El CEN del PRI analiza bajar de su aspiración senatorial a Anilú Ingram.


/
Redacción
2017-10-18  
18:17

En política no hay malos operadores, hay operadores sin dinero.


Sin embargo, en la lucha desigual entre los aspirantes que tienen y los que no tienen recursos para operar, también hay imponderables.


Se sabe que al interior del PRI están considerando muy seriamente las probabilidades de la Delegada de la SEDESOL, Anilú Ingram Vallines, la cara bonita de la Federación en Veracruz.


En el CEN del PRI tienen muy fresca la memoria del Boca-Gate, cuando Ranulfo Márquez al frente de la SEDESOL fue cachado en la maroma electoral junto a Salvador Manzur; por eso de acuerdo a fuentes partidistas, no quieren correr un riesgo similar ahora que las despensas del Balmorinazo apuntan a la SEDESOL de acuerdo al Fiscal Jorge Winckler.


Anilú tiene muchas voces que le echan porras, y puede tener cualidades dignas de destacar… pero caray, ¿Cómo no le va a ir bien? Si se la pasa repartiendo los apoyos de la Federación a la gente que lo necesita. Así, ¿Quién no?


Y pese a eso, su posible candidatura, ahorita está en veremos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram Vallines | SEDESOL | Senadora | Senado | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas