Noticias al Día



Preocupación por incremento de secuestros en Misantla


/
Agencia loseditores.com
2017-10-19  
10:06 Xalapa

A raíz del incremento de secuestros y otros delitos en el Distrito de Misantla, el diputado local Ernesto Cuevas Hernández, manifestó su preocupación y pidió al Ejecutivo estatal y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a que sean tomadas medidas más efectivas y sobre todo iguales a otras regiones como es el caso de la zona conurbada del puerto de Veracruz y Boca del Río.

“Porque no todo es Veracruz y Boca del Río”, apuntó el legislador quien recalcó la importancia de contar con funcionarios que sepan dar resultados y asumir sus fallas y errores, por lo que una vez más insistió en la renuncia del actual titular de la SSP, Jaime Téllez Marie.

“Sólo pedimos que a la sierra de Misantla la traten igual que a Veracruz y Boca del Río, porque ves a los soldados, a los marinos, a la Policía Federal en la zona referida y al distrito que represento nada más nada; Eso lo digo porque recorro todo el distrito y no te encuentras ni una sola patrulla del estado lo que es lamentable, tal parece que habemos veracruzanos de primera y de segunda”, 
señaló.

Ernesto Cuevas lamentó que los habitantes de la región de Misantla sean el mejor ejemplo de la incapacidad de las autoridades correspondientes y recordó que son cuantiosas las consecuencias a causa de la inseguridad, por lo que aprovechó su condición de legislador para alzar la voz y lanzar una alerta a nombre de los ciudadanos que ya no saben cómo pedir ayuda para frenar los robos y los secuestros acontecidos en últimas fechas.

Precisó que uno de los municipios más afectados es Naolinco. “La gente me dice que no puede ni salir, porque hasta los animales se andan robando y por eso he pedido la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, desde hace meses. La curva del aprendizaje ya terminó y no ha dado resultados”, finalizó.

No es la primera vez que el diputado señala la deuda social que ha contraído el actual gobierno, por ello no ha dejado de insistir en dar un giro de timón a la estrategia fallida que ha implementado de la SSP.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIPUTADO | ERNESTO CUEVAS HERNÁNDEZ | MISANTLA | BOCA DEL RÍO | SSP | VERACRUZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas