Noticias al Día



Por motivos personales, extiende licencia Gerardo Buganza


/
Agencia loseditores.com
2017-10-19  
14:56 Xalapa

El legislador local Gerardo Buganza Salmerón, solicitó extender su licencia al cargo de diputado durante los meses de noviembre y diciembre, confirmó su suplente José Luis Enríquez Ambell.

En entrevista hecha en el Congreso del Estado, el legislador puntualizó que los argumentos del diputado con licencia fueron de carácter personal, así como privados.

“Por razones estrictamente personales y privadas ha vuelto a solicitar una licencia por los meses de noviembre y diciembre venideros a su función como legislador local en la LXIV Legislatura de Veracruz; es un tema privado y personal”, afirmó.

Por lo anterior Enríquez Ambell, continúa con la responsabilidad como legislador para hacer frente a las situaciones que requieren el encargo durante los meses que continúa le licencia.

“Tengo la confianza plena como todo el tiempo que ha estado ausente por razones privadas, siga atendiendo sus tareas y seguramente todo estará siendo como hasta ahora, plenamente y cabalmente favorable para él; seguir en funciones mientras siga vigente la licencia que él ha solicitado en este caso”, explicó.

En ese tenor, negó que haya dialogado con Buganza Salmerón para encabezar una eventual conclusión del periodo como legislador, ante la posibilidad de que el cordobés no regrese a la curul.

“No, no hemos platicado en ningún momento de eso, hemos platicado en muchos momentos de manera frecuente y permanente, pero no, esa parte es una razón estrictamente privada y particular, que merece todo el respeto de un servidor”, apuntó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CONGRESO DEL ESTADO | GERARDO BUGANZA | LICENCIA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas