Columna Política Express



Estos nombres barajan el PAN-PRD y el PRI en Poza Rica, Papantla y Martínez, como posibles candidatos a diputaciones.


/
Redacción
2017-10-19  
15:19

En la zona Centro-Norte del Estado los movimientos territoriales en las nuevas redistritaciones complican el panorama para muchas fuerzas políticas.


En Poza Rica el PRI hará lo de siempre, un maestro y un petrolero, y no hay mucha baraja más que el eterno maestro Gaudencio Hernández o Dulce Bauza; el PAN-PRD tiene considerada a Romina Amezcua, excandidata a diputada en 2013.


En Papantla el PAN-PRD puede ocupar al actual diputado local Basilio Picazo (antes del PRI), o si hay coalición a José Manuel del Río Virgen del MC; el PRI puede lanzar a Alejandro Hernández Cabada (actual suplente de Basilio) u ocupar al ‘Mago’, Francisco Herrera Jiménez.


Para el distrito de Martínez de la Torre el PRI puede optar para la Federal por el alcalde Rolando Olivares o Pepe Yunes puede convencer el empresario Enrique Saavedra Bonilla a que por fin acepte ser candidato y quien podría ganar el distrito, y en la local la exdiputada Verónica Carreón; por su parte, el PAN-PRD considera al actual alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes.


Así las cosas en esa interesante zona del Estado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Verónica Carreón | Enrique Saavedra Bonilla | Alejandro Hernández Cabada | Romina Amezcua | Héctor Lagun |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas