Columna Política Express



En Veracruz si el PAN-PRD sabe contar, mejor que ni cuenten con el PANAL. Se enfrían las posibilidades aliancistas.


/
Redacción
2017-10-19  
16:58

No se sabe qué cuentas estará haciendo aquí en el Estado la Coalición PAN-PRD de Palacio, pero de la CDMX nos platican fuentes del Partido Nueva Alianza que para el 2018, en Veracruz si saben contar, no cuenten con ellos.


La razón principal es que difícilmente en la Coalición del PAN-PRD le darían al PANAL posiciones importantes en los lugares donde los Turquesa se han empoderado en las últimas elecciones.


Por eso, al parecer el intento de ir acompañados con esos partidos se va enfriando, sobre todo porque si se llegaran a conformar como “Frente Ciudadano por México”, las posibilidades para su gente se reducirían muchísimo.


Sin embargo, en los cálculos del PANAL, si van en solitario podrían aspirar a postular 20 candidatos a diputados federales, 30 diputados locales, dos senadores y hasta candidato a gobernador.


Aseguran los Turquesa que esta vez abrirán las puertas a los ciudadanos, provenientes de cualquier militancia con posibilidades de competir, con un esquema parecido al de la elección municipal pasada, donde trabajaron con buenos perfiles de trabajo y no necesariamente maestros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Castro Obregón | Nueva Alianza | PAN-PRD | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas