Principales



ENTREGAMOS EL PROGRAMA DE OBRA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE XALAPA: AMÉRICO ZÚÑIGA

A pesar de la gran crisis que vive la entidad

/
Comunicado de prensa
2017-10-19  
18:15

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, dijo estar muy contento y orgulloso de que su administración municipal esté entregando el programa de obra más grande de la historia de Xalapa. Lo anterior lo comentó al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Aguirre Cinta, entre Gildardo Avilés e Ismael Cristi, en la colonia Rafael Lucio.


A pesar de la gran crisis que vive la entidad, a lo largo de estos cuatro años hemos cambiado el rostro de capital veracruzana, entregando obras de gran calidad para que las disfruten sus hijos y nietos.


Señaló que el Ayuntamiento de Xalapa está haciendo obras de gran calidad, como la pavimentación de esta calle que permite mejorar los servicios, incrementa la plusvalía de las viviendas y aumenta la seguridad, porque pueden acceder mejor las patrullas de las fuerzas de seguridad.


Con una inversión de más de 1.3 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), la obra entregada cuenta con 962 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 358 metros lineales de guarniciones, 462 metros cuadrados de banquetas y 87 metros lineales de tubería para la rehabilitación de red de agua potable.


La regidora Julia Velázquez Ávalos señaló que hoy se transforma la calle de Rafael Aguirre Cinta, pendiente desde hace 40 años y que hoy forma parte de la huella que deja la administración del alcalde Américo Zúñiga, que cambiará la vida de cientos de vecinos y mejorará la movilidad en la zona.


Presentes, los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la Jefa de Manzana, María Luisa García, y otros vecinos beneficiados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas