Columna Política Express



Mota considera noble el Presupuesto de Ingresos 2018, sin Miscelánea Fiscal y sin Ley de Derechos.


/
Redacción
2017-10-19  
21:29

Mientras los diputados federales esperaban pasarse esta noche en vela, pues tan solo los diputados de MORENA hicieron un poco más de 100 reservas a la discusión del Presupuesto de ingresos 2018, durante esta tarde todo se agilizó y el Presupuesto quedó aprobado con 399 votos a favor, 44 en contra y una abstención.
Así, salvo lo que pueda observar la Cámara Alta, el Presupuesto de Ingresos de la Federación para el próximo Ejercicio Fiscal será de alrededor de de 5 billones 279 mil 667 millones de pesos.
El diputado federal veracruzano Adolfo Mota Hernández, comentó en exclusiva para www.politicaaldia.com que es muy noble destacar que no hubo miscelánea fiscal y por ende tampoco Ley de Derechos, lo que significa un año fiscal sin movimientos, lo cual “es muy sano para el país”.
Con el presupuesto de Ingresos como se aprobó, se pagan las coberturas petroleras a 46 dólares y el tipo de cambio a 18.40 pesos por dólar y el precio del barril de petróleo mexicano a 48.5 dólares.
Cabe destacar, dijo Mota Hernández que así se encamina el país al proceso de reconstrucción con incentivos de todo tipo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Adolfo Mota Hernández | Presupuesto Federal de Ingresos 2018 | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas