Columna Política Express



Queda formalmente registrada ante el INE la Plataforma Electoral del Frente Ciudadano por México.


/
Redacción
2017-11-20  
15:05

Los dirigentes del PAN, PRD y MC (Anaya, Barrales y Dante Delgado, respectivamente) estuvieron este medio día en el INE para registrar formalmente la Plataforma Electoral del Frente Ciudadano por México (FCM).


Comentaron que el principal compromiso de la Coalición es ir contra la violencia y la inseguridad.


Lo destacable fueron las palabras de Ricardo Anaya, quien -como si ya fuera el abanderado del FCM- ofreció que de llegar al gobierno habrá una Renta Básica para todos los mexicanos. Cuando le preguntaron al panista de dónde se obtendrían los recursos dijo que de una reingeniería de todos los Programas Sociales que actualmente son base de corrupción más que de redistribución de recursos.


Este tipo de ofrecimientos no es nuevo, ya que proviene de la Escuela austriaca de pensamiento y fue uno de los postulados fuertes de Martin Luther King.


Lo cierto es que de ser esta la bandera política del Frente tendrá muchos adeptos y le quitará banderas a la oposición que no ha planteado tal ofrecimiento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Plataforma Electoral del Frente Ciudadano por México |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas