Columna Política Express



No estoy manca, me sé defender: Anilú Ingram Vallines.


/
Redacción
2017-11-21  
20:03

La delegada federal de la SEDESOL en Veracruz, Ana Guadalupe Ingram Vallines, mejor conocida como Anilú Ingram, se cuidó (he hizo bien) de adelantar sus deseos de competir por uno de los escaños que tocan a Veracruz en el Senado. El OPLE y la Fepade cada día están más alertas en la fiscalización de los adelantados. 


Detalló, eso sí, los beneficios sociales que a Veracruz le han significado los programas federales a su cargo y destacó la forma honesta de su aplicación.


Dijo sentirse orgullosa de que el esfuerzo de su equipo de trabajo llevó a la Delegación del lugar 27 en el que la tomó, al 4º en transparencia y productividad a nivel nacional.


Se definió como una mujer que construye y hace acuerdos, pero que también sabe defenderse y lo hace muy bien, sabe bailar al son que le toquen si es necesario: “No estoy manca”, dijo. 


Y pues no cabe duda de que en estos tiempos en que la política se ha convertido en un cochinero, al político que no quiera ver visiones, mejor que no ande de noche.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram Vallines delegada de SEDESOL en Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas