Noticias al Día



Atiende Américo Zúñiga a manifestantes de Progresa México


/
Comunicado de prensa
2017-11-22  
15:18 Xalapa

El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con representantes de la agrupación Progresa México, quienes bloquearon las entradas de Palacio Municipal por la mañana, para escuchar sus peticiones y les recordó que el Ayuntamiento mantiene puertas abiertas para atender a los ciudadanos, por lo que no es necesario este tipo de expresiones.


Durante la mesa de trabajo, el munícipe explicó al líder de la agrupación, Orfilio García Ortiz, que es muy tarde para que esta administración ejecute los seis millones de pesos en obras que solicitaron. “Estamos a unos días de la conclusión y no daría tiempo ni de licitarlas, pero queremos buscar de manera conjunta otras alternativas”, dijo.


Asimismo, le pidió instalar una mesa de trabajo permanente, porque el instrumento más importante para llegar a acuerdos y construir soluciones de provecho para todos es el diálogo.


Finalmente, Zúñiga Martínez expresó su pesar porque los ciudadanos que acudieron temprano al Palacio Municipal no pudieron realizar sus gestiones y diligencias de forma normal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AYUTAMIENTO XALAPA | MANIFESTANTES | PROGRESA MÉXICO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas