Columna Política Express



Que Héctor es el ‘gallo’ otra vez, ahora en 2018, escribe Fanny Yépez.


/
Redacción
2017-11-22  
18:02

La distinguida periodista Fanny Yépez escribe en su columna algo muy interesante, y dice:


“No lo platiquen, pero de muy buena fuente me dicen que Héctor Yunes Landa va a volver a ser el candidato del PRI en las elecciones por la gubernatura del estado de Veracruz, de ahí se derivan muchos escenarios”.


Asegura que se lo platicó alguien muy allegado a la dirigencia nacional pues “solo él podría enfrentar a Miguel Ángel Yunes Linares, porque la confrontación realmente va a ser con el “viejo”,  el joven no tiene el peso político que tiene Héctor y por lo mismo su papá (del joven) no lo va a dejar solo”.


De allí en adelante desgrana una serie de ideas y razones con las cuales se habría convencido la dirigencia nacional, y aunque como se ha dicho una y otra vez aunque la decisión en Veracruz dependerá del candidato Presidencial, ya estamos en la víspera y todo puede suceder.


Pero mejor lo invitamos a leer la columna de Fanny, y enterarse aquí de todo lo que nos dicen https://goo.gl/4Y9pyn.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes Landa 2018 candidato | Veracruz | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas