Columna Política Express



El veracruzano Luis Lara Gutiérrez, a la presidencia de la Federación de Colegios de Economistas.


/
Redacción
2017-11-22  
22:36

Como aquí se le adelantó, el veracruzano doctor Luis Eduardo Lara Gutiérrez, tomará posesión de la presidencia de Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana.


El evento será este jueves 23 de noviembre a las 9.00 Horas en Palacio Nacional, ante el Consejo Directivo de dicho organismo colegiado.


Se había informado que este evento sería el 29 de noviembre, sin embargo, por cuestiones de agenda del titular de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña (que estará presente en dicho evento) la toma de posesión se adelantó.


Lara Gutiérrez actualmente funge como Auditor General de Auditoría de Comercio Exterior del SAT y es poseedor de una gran trayectoria en el servicio público, es veracruzano y nieto del hombre leyenda, Don Fernando Gutiérrez Barrios.


Cabe destacar la importancia de esta Federación y que Lara Gutiérrez además ha sido Coordinador de Asesores de Meade con quien guarda una cercana amistad desde hace más de 20 años.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Doctor Luis Eduardo Lara Gutiérrez | Presidente de la Federación de Colegios de Economistas | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas