Noticias al Día



Ambiente frío y probabilidad de lluvias se prevén en el estado de Veracruz


/
Agencia loseditores.com
2017-11-23  
09:25 Xalapa

La presencia de un Frente Frío mantiene las condiciones para lluvias, así como bajas temperaturas en la entidad, principalmente en la zona norte y la región montañosa central.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil, se esperan condiciones similares a las del miércoles donde se podría generar un mayor descenso de las temperaturas hacia la tarde y noche.

“#Veracruz Próximas 24 horas >Probabilidad de lluvias ligeras a moderadas concentrándose en el sur. >TMáx con poco cambio o más bajas/ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas en montañas. >Viento del NORTE en la costa con menor intensidad”, informa en redes sociales.

Asimismo, en la regional del valle de Perote y la zona del Pico de Orizaba y la sierra de Huayacocotla se podrían generar heladas, principalmente hacia las madrugadas.

“Ambiente muy frío al amanecer de jueves sobre #Veracruz, mas notable en la zona Norte y región montañosa con presencia de heladas en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla”, detalla en Twitter.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CLIMA | FRÍO | VERACRUZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas