Columna Política Express



Renuncia el Delegado de la SEGOB en Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez.


/
Redacción
2017-12-12  
06:23

Este lunes presentó su renuncia a la Delegación de la Secretaría de Gobernación en Veracruz el Lic. Ángel Isaac Ochoa Pérez.


El ahora ex delegado de gobernación dijo a Política al Día que por decisión personal renunció al cargo.


“Me llevo gratitud permanente por todas las buenas experiencias vividas en el estado. Se cumplió el objetivo, que es que las delegaciones federales estén trabajando coordinadas entre sí y a su vez con el gobierno del Estado, los municipios, los partidos políticos, y las asociaciones diversas, para dar buenos resultados a la ciudadanía que es nuestra razón de ser”.


En las próximas horas se estaría concretando el relevo de Ángel Isaac, un relevo que por cierto tenía meses que se venía vaticinando pero que por los movimientos nacionales es que apenas se ha concretado.


De acuerdo a fuentes de la propia Secretaría de Gobernación, quien pudiera relevar en breve a Ángel Isaac es el licenciado Alejandro Montano Guzmán.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Renuncia el Delegado de la SEGOB en Veracruz | Ángel Isaac Ochoa Pérez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas