Noticias al Día



Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana


/
Comunicado de prensa
2017-12-13  
16:10 Xalapa

Para obsequiar una sonrisa a cerca de cinco mil menores de la Huasteca Veracruzana, la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, la Federación de licenciados en Derecho de Veracruz y Casa Huaxtekayotl, invitan al público en general así como a las y los diputados de la LXIV Legislatura a que se sumen a la donación de dulces, piñatas, juguetes así como ropa y calzado en buen estado que llevarán en esta Navidad 2017 a los infantes de aquella región serrana.

Desde Tuxpan y antes de presidir el Foro de Seguridad y Justicia en este municipio de la zona norte,  la legisladora panista dio a conocer a medios de comunicación que niños y niñas de  las comunidades de Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero y de Chicontepec, recibirán del 20 al 23 de este mes, las piñatas con dulces y obsequios que se recolecten a partir de este miércoles 13 de diciembre.


Para mayores informes, los interesados en brindar sonrisas a los niños y niñas de la Huasteca Veracruzana, se pueden comunicar a los teléfonos: 2292403553, 5535172695; a los correos:


licmiguelcontrerasg@hotmail


gentehuasteca@gmail.com


La cuenta Bancomer Casa Huaxtekayotl: 1452131889


En el Congreso del Estado al 8420500 ext. 2148.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CONGRESO DEL ESTADO | HUASTECA VERACRUZANA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas