Columna Política Express



Se presenta Hipólito Rodríguez ante Fiscalía, solicita aclaración en su llamado a declarar.


/
Agencia loseditores.com
2017-12-13  
20:23

El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero se apersonó a la Fiscalía General del Estado donde entregó un documento para solicitar a la autoridad que precise en calidad de qué lo llamó a declarar respecto del reciente feminicidio en Xalapa en el Santuario de las Garzas.


Es decir, pese a que la Fiscalía señala que la comparecencia es en calidad de testigo, de acuerdo con la defensa del edil electo de Morena, la representación social cita artículos que aducen a la obligación de un imputado y no de un testigo. 


Rodríguez Herrero reconoció que las declaraciones vertidas a medios de comunicación respecto del asesinato de Ruth Magaly se desprenden de una supuesta nota informativa del 2015 y que se viralizó en redes sociales en días pasados, es decir, que no posee información adicional a lo que se menciona en la nota.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas