Columna Política Express



Héctor Yunes se lanza con todo contra la Fiscalía del Estado, a la que llama ‘el brazo armado de la estrategia electoral del gobierno’.


/
Redacción
2017-12-13  
23:13

Quien ya parece el ajonjolí de todos los moles es el senador Héctor Yunes. Ahora defiende al alcalde electo de Morena, Hipólito Rodríguez, pues dijo que “como parte de su estrategia electoral, Yunes Linares utiliza a la Fiscalía como el brazo armado, ejerciendo un acoso injustificado contra actores y partidos políticos”.


“Al presidente municipal electo de Xalapa no lo citaron porque tuviera información relevante del caso. Lo citaron porque es militante de Morena y no ha aceptado la presión que se ejerce en materia de seguridad pública”, señaló Héctor.


Vaya que ha causado conflicto el citatorio a Hipólito, porque no solo Héctor se ha pronunciado, incluso activistas contra la violencia a las mujeres lamentaron que las autoridades utilicen estos temas para dar “golpes mediáticos”.


La Fiscalía defiende su posición y advierte que lo citó sólo como “testigo”, pero la verdad es que este tema no ha dado ni dará más que lecturas negativas a la Fiscalía.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes Landa | Jorge Winckler Ortiz | Fiscalía brazo armado de Yunes Linares | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas