Noticias al Día



Tecnológico de Misantla realiza promoción en CECYTEV de Vega de Alatorre


/
Agencias
2017-12-14  
09:47

A escasos días de que concluya el año, personal del Tecnológico de Misantla acudió a la feria universitaria en el CECYTEV de Vega de Alatorre, donde los estudiantes de este centro educativo escucharon las ofertas que tiene el ITSM en cuanto a sus nueve carreras y todas las oportunidades que pueden tener al ser parte de esta institución de educación superior.


Luego de que se realizara el evento oficial de inauguración, donde las autoridades del plantel exhortaron a los estudiantes analizar las carreras que desean cursar en un futuro próximo y ver las posibilidades que se ofrecen en las instituciones educativas, sobre todo en el Tecnológico de Misantla, los maestros reconocieron que en el ITSM hay varios egresados del CECYTEV y han comprobado que la calidad educativa se encuentra en todas sus áreas.


A este evento, también acudieron por invitación del CECYTEV, estudiantes de los TEBA de Vega de Alatorre y Emilio Carranza, quienes se informaron de las carreras que desean cursar en el nivel profesional.


Los responsables de la promoción del ITSM no solo hablan de los perfiles de cada carrera, sino de las oportunidades que se tienen con becas y hasta formar parte del equipo de COESMA en el Tecnológico de Misantla.


Con lo anterior, el personal del Tecnológico de Misantla reafirma su compromiso de vincularse con la sociedad estudiantil, llevando información de sus carreras a jóvenes que desconocen las oportunidades que tienen en el nivel profesional, sobre todo en el ITSM.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TECNOLÓGICO DE MISANTLA | FERIA UNIVERSITARIA | VEGA DE ALATORRE. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas