Columna Política Express



Ni cosquillas le hicieron a AMLO los destapes faraónicos de Meade y Anaya.


/
Redacción
2017-12-14  
11:00

Pareciera que al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador entre más le pegan más crece su popularidad en las recientes encuestas. 


Malas noticias para el régimen, porque antes de los destapes, la encuesta Mitofsky (diciembre 2) reveló que la alianza más fuerte era la del “Frente Ciudadano por México”, formada por el PAN-PRD-MC, con el 23.1%; seguida por MORENA-PT con el 22.6%; y en el tercer puesto la coalición PRI-PVEM con el 21.4%.


Sin embargo, una vez conocidos los nombres de los tres contendientes más fuertes y casi definidas las coaliciones, las encuestas cambiaron y mucho. 


La encuesta de Buendía&Laredo que publica EL Universal, da el 31% a AMLO; 23% para Anaya y 16% para Meade; mientras que para los encuestados por SDP Noticias y la organización México Elige: AMLO va arriba con el 38.6%, Meade 29.8% y Ricardo Anaya 14.1. 


Es decir, si el pueblo no se arruga y le siguen pegando al tabascruzano, en México podría haber de régimen en el 2018.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Andrés Manuel López Obrador |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas