Columna Política Express



Vicente Benítez solicita se reconsidere la interrupción legal del embarazo a favor de los derechos de las mujeres.


/
Redacción
2017-12-14  
14:02

Muy interesante la postura del diputado Vicente Benítez González quien ha sostenido en todo momento la postura de Nueva Alianza de ser un partido progresista y siempre a favor de los derechos de las mujeres.


Hay que recordar que cuando se presentó la iniciativa para respaldar la interrupción del embarazo, ésta no fue aprobada por la mayoría de los diputados, aunque él fue el único legislador que votó a favor de las mujeres.


Ahora que se actualiza una Segunda Alerta de Género, por agravio comparado, es importante y destacable el llamado que hace Benítez al Congreso, a los 50 legisladores, para que se insista en el tema para que la mujer veracruzana decida sobre su cuerpo y su salud. 


Y es que Vicente Benítez también destacó que Veracruz es el primer lugar nacional en interrupciones de embarazo ilegales, lo que pone en riesgo la salud de las mujeres, por lo que considera que se debe volver a plantear el tema.


La pelota nuevamente está en la cancha del Congreso. Ojalá los diputados atiendan esta solicitud.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Vicente Benítez González |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas