Columna Política Express



Termina la espera, sale el 2o precandidato de unidad a Gobernador del PRI.


/
Redacción
2017-12-14  
23:50

En un encuentro celebrado en el Salón Presidentes del CEN del PRI, ante la presencia de Enrique Ochoa Reza, se reunieron los aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado de Yucatán: Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Cámara de Diputados; Pablo Gamboa Miner, diputado federal; Roberto Rodríguez Assad, Secretario de Gobierno del Estado; Felipe Cervera Hernández, diputado federal; Carlos Berlín Montero, delegado de Semarnat en la entidad; Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación en el Estado; Liborio Vidal, diputado federal; Mauricio Sahuí Rivero, exsecretario de Desarrollo de la entidad, así como Carlos Sobrino Argaz, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán. 


En dicha reunión todos los presentes expresaron su apoyo incondicional a Mauricio Sahuí Rivero para que sea el Precandidato del PRI para el Gobierno de Yucatán. 


Continúan desgranándose el elote y como fichas de dominó van cayendo en cascada los precandidatos a gobernador.


Se comenta que el destape en Veracruz está cerca.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mauricio Sahuí Rivero precandidato en Yucatán |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas