Estilo



Solicitan voluntarios para beber cerveza durante 2 meses


/
Agencias
2017-12-15  
15:26

Científicos del Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto, en Chile, anunciaron que están en busca de voluntarios que se ofrezcan como catadores de cerveza durante 56 días para un estudio que pretende probar un antioxidante natural en bebidas alcohólicas y así prevenir enfermedades cardiovasculares.

En el proceso, los participantes beberán alrededor de 355 mililitros por 28 días continuos pero sin la umatola (la planta con el componente), y los últimos 28 también consumirán cerveza pero ya con el componente incluido. 

Todo el experimento se llevará a cabo en la región de Arica y Parinacota y los requisitos son tener entre 35 años y 60 años, un índice de masa corporal mayor a 25, beber alcohol regularmente o tener entre sus familiares a personas con afectaciones cardiacas. Los interesados deben enviar un correo a cparra@cihde.cl y las pruebas comenzarán en el primer semestre del próximo año.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CATADOR | CERVEZA | DOS MESES. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas