Estilo



Selena Gómez y Justin Bieber, a terapia de pareja


/
Agencias
2017-12-23  
09:25

Selena Gómez y Justin Bieber están protagonizando el culebrón de la Navidad. Los artistas están acudiendo a terapia de pareja después de que Bieber se haya puesto en contacto con su ex, la modelo Hailey Baldwin, para pedirle perdón y retomar una relación de amistad. Un gesto que no ha gustado nada a Gómez.

Segun «TMZ», los jóvenes acuden a terapia a la iglesia Hillsong, la misma a la que pertenece el canadiense. Los cantantes llevan una semana acudiendo a las sesiones, en las que buscan crear las bases para una pareja «cristiana».

El descubrimiento de que su hija y Bieber acuden a estas sesiones parece haber sido el detonante de la hospitalización de la madre de la cantante. Hace unos días, madre e hija mantenían una fuerte discusión que terminaba con la madre de Selena de camino al hospital con un ataque de nervios.

La segunda parte de la relación de Justin Bieber y Selena Gómez está siendo, por el momento, tan tormentosa como fue la primera parte.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: JUSTIN BIEBER | SELENA GÓMEZ | TERAPIA DE PAREJA. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas