Noticias al Día



Asesinan a Exalcalde Encuentran cuerpo de Víctor Molina expresidente municipal de Colipa


/
Agencia Imagen del Golfo
2018-01-10  
20:29

El expresidente municipal de Colipa Víctor Molina Dorantes fue hallado muerto en el interior de su vivienda, por uno de sus empleados.

De acuerdo a testimonios el también exdiputado local del PRD, hizo una última llamada a las 9:00 horas de este miércoles para trasladarse a su rancho a las 11:00 horas para cobrar unas facturas.

Fue alrededor de las 14:00 horas que el cadáver del exedil, fue encontrado en el interior de su casa por sus empleados por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Hasta el momento no hay más datos sobre el hecho, donde fue ubicado sin vida quien fuera abogado de profesión. 


 

El comunicado oficial del Gobierno del Estado de Veracruz señala lo siguiente:

 


El día de hoy fue asesinado Víctor Molina Dorantes, expresidente municipal de Colipa, saliendo de su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.

 

Víctor Molina fue un destacado militante del Partido de la Revolución Democrática, diputado local y uno de los mejores abogados laboristas en la entidad veracruzana.

 

El Gobierno del Estado de Veracruz condena su muerte y se compromete a investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia.

 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: colipa | asesinato | exalcalde. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas