Noticias al Día



Gobernador Yunes pone en marcha construcción de edificio en el Tecnológico de Misantla


/
Comunicado de prensa
2018-01-11  
10:06 Xalapa

Porque desde el inicio de su administración le apostó a la educación, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares puso en marcha la construcción de un edificio académico tipo “H” en el Tecnológico de Misantla, donde se invertirán aproximadamente 12 millones de pesos y beneficiará a toda la comunidad del ITSM.


El edificio contará con 12 aulas, laboratorio de sistemas computacionales y estará concluido en aproximadamente seis meses, se le informó al ejecutivo de Veracruz, quien reafirmó su compromiso de construir espacios dignos para los estudiantes y los maestros de la entidad veracruzana.


Luego de ser recibido por el director del Tecnológico de Misantla, doctor, Alberto Gaytán, el gobernador hizo un recorrido por el terreno donde se construye esta obra e hizo el compromiso de regresar a inaugurarla.


Ante los acontecimientos sísmicos suscitados el día 7 y 19 de septiembre del año pasado, en los cuales fueron siniestradas miles de casas y aulas escolares en diferentes estados del país, este instituto pone a las autoridades correspondientes un modelo de casa para resolver en tiempo y con costos reducidos el problema de muchos ciudadanos damnificados, dijo el doctor Gaytán durante el recorrido que hizo el gobernador por esta casa muestra.


En este mismo lugar, el gobernador reconoció a los campeones de matemáticas (COESMA) y entregó un diploma al estudiante Azael Mendoza Palomino, quien es parte de este equipo y segundo lugar a nivel nacional del concurso de matemáticas “Pierre Fermat” del Instituto Politécnico Nacional.


También Yunes reconoció a los doctores Arturo Cabrera Hernández y Luis Mejía Macario, por los concursos ganados internacionalmente y por el registro de patente obtenida hace un mes aproximadamente.


El Gobernador del Estado estuvo acompañado del Secretario de Educación en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, el subsecretario de educación media superior, Ricardo Gómez Leyva, Alejandro Torruco Vera, Director de la DET, el alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo, entre otras personalidades.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TECNOLÓGICO DE MISANTLA | CONSTRUCCIÓN | EDIFICIO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas