Noticias al Día



Chocan Autobús y camioneta en la carretera Veracruz-Xalapa, hay siete muertos

Al Invadir Carril

/
Agencia loseditores.com
2018-01-11  
20:45

Siete personas que viajaban en una camioneta fallecieron y una más resultó heridas en un choque  con un camión de pasaje ocurrido sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la zona denominada “El Pando”.


Seis de las víctimas fallecieron de manera inmediata mientras que otra falleció en el hospital donde recibía atención médica.


El camión de la linea Saeta Tejería-Veracruz con el número económico 332 se impactó con el vehículo donde viajaban las víctimas cerca de las cinco de la tarde.


Tras el choque la camioneta color ocre y con placas XT 20692 fue arrastrada por varios metros sobre la misma carretera aun con los ocho tripulantes a bordo.


De acuerdo a algunas versiones el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y fue cuando el camión de pasaje le impactó de frente, arrojando a algunos de los pasajeros desde la batea y dejando al conductor de la misma prensado.


Hasta el momento se tienen conocimiento de que las víctimas del accidente son originarias de Mata Cazuela, del municipio de Soledad de Doblado y habían salido de la empresa Grupo Amigo, de fertilizantes ubicada en Parque Santa Fe 2000.


Toda la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica y de la Policía Federal mientras los peritos de la FGE realizaron labores periciales y el levantamiento de los cuerpos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas