Viajes



10 destinos de escándalo que estrenarán hotel de lujo en 2018


/
Agencias
2018-01-13  
15:41

2018 puede ser un año redondo ¿lo complementarás con un gran viaje? si es así no puedes perderte ni uno de los 10 destinos y hoteles que te presentamos a continuación; hablamos de diez destinos de ensueño para los amantes de los grandes viajes, lugares como Bali o las Seychelles con los que fantasean los amantes del mar y las olas u otros como Botsuana, un paraíso para los amantes de la fauna africana. Así hasta diez destinos excepcionales en África, Asia y Sudamérica, perfectos para grandes viajes, que, además, renuevan en 2018 su propuesta hotelera ya sea porque estrenan nuevos hoteles de lujo o porque reabren otros que cerraron antes para hacerles importantes reformas.


Si algo comparten los 10 destinos que hemos elegido es su impactante naturaleza, en algunos casos, como en Bali, Seychelles o Belize, el mar tiene mucho que ver, en otros es más un asunto de vegetación exuberante como es el caso de Laos o Camboya, también Myanmar o Bután, impresionantes construcciones naturales como la cataratas de Iguazú nos llevan a Argentina mientras el Parque Nacional de los Volcanes nos traslada a Ruanda, allí veremos a los gorilas en su hábitat natural y, siguiendo a vueltas con la fauna africana, llegaremos a Botswana.


Claro que los grandes viajes no se nutren exclusivamente de belleza natural, también de lugares históricos y de arte, Laos y Camboya son destinos excelentes en este ámbito porque además su riqueza histórica y artística difiere mucho de nuestra tradición europea por lo que nos sorprenderá doblemente.


Como destinos son impresionantes pero ¿imaginas que además los vives en nuevos hoteles de lujo? los diez que aquí te recomendamos tienen su inauguración prevista a lo largo y ancho de este año, algunos para ya mismo, en cosa de un mes, otros para el verano y alguno incluso para cuando éste toque a su fin, no te pierdas detalle porque cabe que al reservar en las primeras semanas tras la apertura de estos hoteles, consigas precios un poco más asequibles por aquello de las soft opening (el periodo que va de la apertura del hotel a la fecha marcada como inauguración oficial).


(Obtenido de Loffit.com)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Viajes | destinos | exclusivos | 2018. |
 
Más de Viajes
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas