Noticias al Día



Mujer intenta ahogar a sus hijos en playas de Veracruz


/
Agencia loseditores.com
2018-01-13  
18:38

Una mujer fue intervenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la Playa Regatas de la ciudad y puerto de Veracruz, pues de acuerdo a algunos reportes ésta pretendía ahogar a sus hijos.


Alonso Quiróz Hernández, salvavidas en la zona, relató que él fue el primero en brindar auxilio a la familia pues se percató de que la mujer y los menores se encontraban en el agua aún cuando la playa estaba cerrada por los fuertes vientos.


Explicó que le dijo a la mujer de 32 años que había bandera roja en la playa, sin embargo ella hizo caso omiso e insistía en mantenerse en el agua, con sus dos hijos y mientras aventaba sus maletas al mar.


Ante dicha situación el salvavidas se acercó a la mujer y se puso a rezar con ella para tranquilizarla y asegurar a los menores y fue de esa manera que logró rescatarlos a todos.


"Hizo caso omiso fue cuando empecé a ingresar por ella, por que los niños gritaban mamá sácanos, tenemos frío y la señora no, el mar nos llama, ¿Cómo que el mar nos llama? ya tuve que ingresar por ella y sacarlos a la orilla", declaró el salvavidas.


Al parecer todo el hecho se desencadenó a raíz de que la mujer fue atacada por un perro, el cual la mordió en la mano, ello aunado a que según algunas versiones la madre vive con algunos transtornos psiquiátricos.


Los elementos de la SSP retuvieron momentáneamente a la mujer y sus hijos mientras esperaban la llegada de algún familiar que se hiciera cargo de los menores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas