Cine



Las películas más esperadas del 2018 (+ video)


/
Crestomatía
2018-01-17  
22:23

El 2017 ha dejado tras de sí 12 meses en los que los amantes del cine hemos podido disfrutar de una extensa lista de grandes películas que, por lo general, han cumplido con la mayoría de las expectativas que habíamos depositado en ellas. Algo que, por otro lado, no parecía muy difícil viniendo de un 2016 en el que llegamos a ver casi más decepciones que éxitos en la gran pantalla.Los amantes de los superhéroes no pudieron haber tenido más suerte este pasado año con las seis películas estrenadas. Marvel presentó con un éxito abrumador 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la vuelta a casa de Spider-Man con 'Spider-Man: Homecoming' y ' a un nuevo Thor en 'Thor: Ragnarok'. Mientras, Warner/DC por fin dieron con la tecla con la maravillosa 'Wonder Woman', y aunque patinó en taquilla con 'Liga de la Justicia', fue un buen blockbuster que dejó a muchos fans de la compañía más que satisfechos. Incluso Fox triunfó con 'Logan', el mejor film del mutante y uno de los mejores del año. Pero no solo los superhéroes triunfaron en 2017, 'La ciudad de las estrellas: La La Land', 'Moonlight', 'Blade Runner 2049', la sorprendente 'Déjame salir', 'Dunkerque', la recién estrenada 'Star Wars: Los últimos Jedi' o la esperadísima 'La Bella y la Bestia' también triunfaron en un año en el que cuesta encontrar alguna cinta de nombre que no haya estado a la altura de las circunstancias.


Este 2018 se presenta con la difícil misión de estar también a la altura de su predecesor. Las expectativas son altísimas, y es que la lista de estrenos que se producirán a lo largo de estos próximos 12 meses invita a ello. La espera empieza a ser incontrolable y por eso queremos compartir con la lista con las que probablemente son las 16 películas más esperadas del año. ¿Cuál es el estreno que les produce más emoción?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas