Viral / Tendencias



DJI Mavic Air, cuando el hermano pequeño supera al grande.


/
Agencias
2018-02-06  
09:59

El año pasado, la compañía afincada en Shenzhen, presento uno de los drones más impresionantes hasta el momento, ya que era capaz de ofrecer todas las características técnicas de un dron de uso profesional, en un cuerpo compacto capaz de guardarse en la mochila sin ningún esfuerzo. Sin embargo, la compañía no ha querido quedarse ahí y recientemente ha presentado un modelo aún más compacto todavía y con unas características técnicas que siguen estando a la altura de un dron de uso profesional, hablamos del nuevo DJI Mavic Air.


El diseño de este nuevo dispositivo es muy compacto con unas líneas muy elegantes y que hereda la capacidad de plegar sus patas, para facilitar al usuario su almacenamiento. Además, cuenta con un tamaño muy comedido y es que se puede apreciar que DJI ha reducido el tamaño de su dron con respecto al Mavic Pro.


Lo realmente interesante de este dron es lo que nos permite realizar con él y en este punto ya nos tiene acostumbrados la compañía a dotar a sus dispositivos de una infinidad de funciones que hacen que sean los reyes del mercado.


El nuevo DJI Mavic Air cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con el que podremos llegar a grabar videos en resolución 4K a 30 fps o bien hacer uso de una cámara lenta en calidad Full HD a 120 fps. Además, si eres amante de la fotografía, podrás hacer panorámicas de 360 grados de 32 megapíxeles e incluso tendrás todo el espacio que necesites, ya que integra una ranura para tarjeta micro SD.


Como ya hemos dicho cuenta con infinidad de funciones que hacen que la experiencia de usuario sea más divertida, como por ejemplo establecer rutas automáticas, seguir a un elemento y para aquellos que quieren exprimir al máximo su dron, integra un modo Sport en el que podremos ir a una velocidad máxima de casi 70 km/h.


El Mavic Air cuenta con una impresionante autonomía de 21 minutos y con un alcance máximo de 4 km. Además, está preparado para sobrevolar a una altura máxima de 5.000 metros, aunque a esta altura solo llegarás con un permiso especial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.


El precio de este impresionante dron es de 849 euros y podemos adquirirlo en 3 colores diferentes: blanco, negro y rojo.


Sin duda el nuevo DJI Mavic Air levanta pasiones simplemente con escribir de él y estoy seguro que también lo hará con aquellos que lean sobre él.


LOFF.IT

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DRON | CHINA. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas