Noticias al Día



Carnaval deja derrama económica de 250 mdp en Veracruz-Boca del Río


/
Agencia loseditores.com
2018-02-14  
12:21

El carnaval de la ciudad y puerto de Veracruz dejó una derrama económica de más de 250 millones de pesos en la zona conurbada indicó el presidente de la Canaco local, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

Comentó que los negocios más beneficiados durante las fiestas del Rey Momo fueron las tiendas de conveniencia y otras tiendas cercanas a los lugares donde se realizaron los eventos del carnaval.

Expresó que está cantidad superó ligeramente las expectativas que se tenían para dichas fechas pues quedó por arriba de la derrama económica registrada durante el año pasado.

Indicó que también se vieron beneficiados los hoteles, principalmente durante el fin de semana de carnaval, los cuales reportaron una importante ocupación de habitaciones.

"Cerrando los números fue muy bueno, fue un éxito, estuvimos llenos, (...) Si estaremos al rededor de los 250 millones de pesos", comentó el líder empresarial.

El presidente de la Canaco Veracruz-Boca del Río consideró que en general el carnaval ha mejorado y está dando buenos resultados para los empresarios de la localidad.


Iván Sánchez.-

 
 
TEMAS RELACIONADOS: veracruz | carnaval | derrama económica. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas