Columna Política Express



A Eva Cadena ni quien la pele; pero llega a la Fiscalía el caso de MORENA y el Videoescándalo, ¡Cuidado!


/
Redacción
2018-02-14  
14:55

Las denuncias de Eva Cadena Sandoval en contra de las autoridades de MORENA ni por asomo han tenido algún peso político.


La inmensa mayoría ha tirado a loca a la diputada independiente, quizá por su mermada autoridad moral que le dejaron los escándalos pasados pese a que la FEPADE la exoneró.


Sin embargo, si Eva cumple su amenaza y realmente presenta su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, allí la cosa sí puede tomar otros tintes.


Ya se sabe que para esos temas la Fiscalía de Jorge Winckler es bastante ágil y hay quienes piensan que incluso Eva no pudo realizar “su investigación” con sus propios medios, sino que incluso debió recibir por ahí alguna “ayudadita”.


Si el caso llega a la Fiscalía se abrirá carpeta y entonces sí, agárrese porque el final podría ser de pronóstico reservado a sólo meses de la elección.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Cadena Sandoval | MORENA | videoescándalo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas