Noticias al Día



Desconoce Juan Humberto García un presunto nombramiento como delegado de SAGARPA


/
Agencia loseditores.com
2018-02-19  
12:23

El exsecretario de SEDARPA Juan Humberto García Sánchez, se dijo sorprendido de un eventual nombramiento como delegado de SAGARPA en Veracruz y señaló desconocer el origen de esa información la cual calificó como “un rumor”.

“No sabía nada, me estoy enterando por usted; son rumores, son rumores como dice la canción”, dijo al ser cuestionado vía telefónica.

Y es que la dirigente de la UNTA Martha Macedo, señaló que el Gobierno Federal intenta realizar un cambio en la delegación, el cual tiene fines electorales con el posible nombramiento de García Sánchez.

Por lo anterior el exfuncionario reiteró que desconoce dicha información, donde aclaró que no cuenta con notificación alguna sobre su presunta llegada a la delegación federal.

“Yo estoy muy tranquilo y no sé nada de eso, agradezco su inquietud pero no estoy enterado; estoy en mi trabajo activamente en favor del campo. Yo no desconozco eso”, finalizó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: unta | SAGARPA | MARTHA MACEDO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas