Noticias al Día



Boca del Río se queda sin agua


/
Agencia loseditores.com
2018-02-19  
12:58 Boca del Río

Más de 20 colonias del municipio de Boca del Río se quedarán sin agua durante varias horas debido a la reparación de una enorme fuga informó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Comentó que será el 20 de febrero cuando más del 30 por ciento de la ciudad de Boca del Río se quede sin servicio de agua durante aproximadamente cuatro horas, en lo que Acciona, la empresa de agua en la ciudad, realiza las reparaciones.

Dijo que por ese motivo recomiendan a la población guardar agua para que durante esas horas en las que se restringirá el servicio hidráulico no les haga falta.

Asimismo comentó que el ayuntamiento y la empresa encargada de la distribución del agua en el municipio tendrán servicio de pipas para abastecer las zonas en las que haga falta durante ese tiempo.

"Teníamos una fuga en una alimentación troncal muy importante que abastecia aproximadamente el 30 por ciento de toda la ciudad y bueno ya se hicieron los análisis técnicos, (...) El día de mañana a partir de las ocho treinta de la mañana se va a reparar esa fuga y más o menos va a tardar una cuatro, cuatro horas y media", comentó.

En ese sentido comentó que la empresa privada que recientemente entró en operaciones ha reparado varias fugas en Boca del Río que se han dado debido a la falta de mantenimiento al sistema hidráulico durante más de 12 años.


Por Iván Sánchez

 
 
TEMAS RELACIONADOS: BOCA DEL RÍO | AGUA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas