Noticias al Día



Positiva sexta Conferencia de Prensa de delegados Federales: Gilda Trujillo, delegada de Economía.


/
Comunicado de prensa
2018-02-19  
21:23

'Este acercamiento nos permite estar al día con los medios informativos”: Gilda Aurora Trujillo González, Delegada de Economía


Asumiendo el compromiso de enlazar a las Delegaciones Federales con la sociedad civil, La Delegación de Gobernación, convocó a la sexta Conferencia de Prensa. En esta ocasión fue abordado el tema de Economía, se contó con la presencia de los titulares de las tres áreas estratégicas del gobierno federal en Veracruz.


 En entrevista, la delegada de la Secretaría de Economía, Gilda Aurora Trujillo González, describió al encuentro con representantes de los medios de comunicación como positivo: “pudimos facilitar la información, mostrando que estamos cercanos a la gente”.


Se refirió a la labor de los reporteros como interesante: “se nota que están informados y al día”.


 Reconoció la labor de vinculación del Coordinador de Delegados Federales, Alejandro Montano Guzmán: “Se observa el cambio, esta labor es extraordinaria y esperada, yo tengo un año de haber llegado al estado y no habíamos tenido este ejercicio que es muy saludable. Este acercamiento nos permite estar al día con los medios informativos. Definitivamente existe una coordinación desde la Delegación de Segob”.  Concluyó.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gilda Trujillo González | delegada Federal de Economía en Veracruz | Política | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas