Noticias al Día



Continúa ambiente cálido en territorio veracruzano con probabilidad de lluvias en montañas


/
Agencia loseditores.com
2018-02-20  
11:12 Xalapa

Condiciones para ambiente cálido se mantienen durante las próximas horas de este martes en gran parte del territorio estatal informó la Secretaría de Protección Civil, al tiempo que alertó sobre el riesgo de incendio forestales.

La dependencia estatal dio a conocer por medio del boletín meteorológico que continúa el calor, así como la probabilidad de lluvias hacia la tarde y noche principalmente en regiones de montaña.

Asimismo, ante las temperaturas que se prevén durante el día, no se descarta la posibilidad de la caída de granizo en zonas altas del estado de Veracruz.

“Veracruz Hoy martes 20 y mañana miércoles 21 se mantiene el pronóstico de: Ambiente cálido al mediodía-tarde. Potencial para lluvias y tormentas sobre regiones montañosas por la tarde-noche (no se descarte granizadas). Evite #IncediosForestales”, destaca en redes sociales.

Recomendó a la población evitar hacer fogatas en zonas montañosas, así como tirar colillas de cigarro para evitar la propagación de incendios forestales.

Además, hidratarse y utilizar ropa clara, de manga larga y sombrero o gorras, además de no exponerse por periodos prolongados al sol, así como usar bloqueador solar.


Javier Laertes

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CLIMA | VERACRUZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas