Noticias al Día



Ayuntamiento de Banderilla publica convocatoria para el pago de las cuotas escolares de los universitarios banderillenses


/
Comunicado de prensa
2018-02-20  
12:03 Banderilla

El H. Ayuntamiento de Banderilla, a través de su Dirección de Educación, reiteró esta tarde en sus redes sociales el gran compromiso que tiene con los jóvenes del municipio, haciendo pública la convocatoria para el pago de las cuotas escolares de los universitarios de la población banderillense.


Tal como el L.C. Juan Manuel Rivera González, presidente municipal de Banderilla lo afirmara durante su campaña, el apoyo a la educación continuará durante su periodo como munícipe, impulsando a los jóvenes a continuar con su educación, en busca de encontrar mejores oportunidades.


Así mismo, recalcó que continuarán trabajando para brindarles a todos los niños y jóvenes de Banderilla las mejores condiciones para obtener una educación integral, con espacios públicos donde puedan desarrollar habilidades artísticas, deportivas y culturales, que les permitan forjarse como ciudadanos ejemplares.


La convocatoria para el pago de las cuotas escolares se encuentra abierta para todos los banderillenses que estudien una licenciatura en cualquier institución pública de nivel superior, como la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, el Tecnológico Superior de Xalapa y la Universidad Veracruzana, entre otras.


La recepción de documentos se llevará a cabo desde el martes 27 de febrero y hasta el lunes 5 de marzo en la Casa de la Cultura “Jorge Saldaña”, ubicada en el Centro Urbano del Municipio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: BANDERIILLA | CONVOCATORIA | PAGO DE CUOTAS | UNIVERSITARIOS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas