Noticias al Día



Tecnológico de Misantla promueve carreras en el CECYTEV de Emiliano Zapata, San Rafael


/
Comunicado de prensa
2018-02-20  
12:27

Personal del Tecnológico de Misantla acudió a la feria vocacional que organizó el CECYTEV de Emiliano Zapata, San Rafael, donde los estudiantes que egresarán en este año conocieron las diferentes carreras que oferta el ITSM.


Fue la directora de de este Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, Ana Ruth García Ortiz, quien dio la bienvenida a las universidades y tecnológicos que acudieron a esta feria, exhortando a los jóvenes que busquen las mejores alternativas y obtengan la información de las carreras que quieren cursar en el futuro y cuando falten días para egresar ya tengan definido cuál es el camino profesional que elijarán.


El personal del Tecnológico de Misantla instaló su módulo en el salón social de Emiliano Zapata y explicó a todos los estudiantes que pidieron información, los perfiles y campos de trabajo de cada una de las carreras y de las oportunidades que se tienen en becas para estudiar inglés en Estados Unidos o formar parte del equipo de COESMA, ya que el Tecnológico de Misantla es campeón de Matemáticas en el estado de Veracruz desde hace varios años y a nivel nacional se obtuvo un segundo lugar en el Politécnico Nacional, se le dijo.


De esta manera, la promoción en el Tecnológico de Misantla continúa, ahora fue en el CECYTEV de Emiliano Zapata, en San Rafael y seguirán las visitas a otras escuelas, pues la intención es que los estudiantes de bachilleres conozcan las oportunidades que tiene el Tecnológico de Misantla en sus nueve carreras.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TECNOLÓGICO DE MISANTLA | CECYTEV | EMILIANO ZAPATA | SAN RAFAEL | CARRERAS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas