Columna Política Express



Destapan nuevos y escandalosos fraudes de Rosario Robles, titular de Sedatu.


/
Redacción
2018-02-20  
12:52

Todo indica que a Rosario Robles Berlanga, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), no le bastó participar en aquellos escándalos en los que se vio involucrada siendo dirigente nacional del PRD y jefa del Distrito Federal junto con el empresario argentino Carlos Ahumada.


O no entiende o se siente protegida desde Los Pinos por haber participado en el cuestionado caso de las Tarjetas Monex durante la campaña política de Enrique Peña Nieto.


Y es que Rosario de nuevo está en el ojo del huracán ya que según la nota principal de El Reforma, con información de la Auditoría Superior de la Federación, se afirma que siendo titular de Sedesol y Sedatu pagó 1,300 millones de pesos a empresas fantasma de comunicación.


Miguel Ángel Cristiani en su columna ‘Bitácora Política’ analiza a su estilo muy personal este caso y pregunta si aquí en Veracruz el ORFIS no ha detectado casos como ese https://goo.gl/tMzCFX

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rosario Robles Berlanga |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas