Columna Política Express



¡Cambios en la SEGOB! Sale la Titular de la Unidad Administrativa y va por la diputación federal. Ya hay relevo, aquí le decimos quién.


/
Redacción
2018-02-20  
14:48

Lo que son las cosas, pero desde el pasado 10 de octubre se adelantó aquí mismo que Noreya Portilla Gumecindo sería candidata a diputada federal, y hoy ya salió de su puesto en la Secretaría de Gobierno en pos de dicha aventura.


Hoy se confirma que Noreya va por la diputación federal por el distrito de Xalapa Rural, por lo que hoy mismo renunció a su cargo como titular de la Unidad Administrativa en la SEGOB, cuyo titular es Rogelio Franco Castán


Su lugar ya es ocupado por Anselmo Tadeo Vázquez, quien era el Director de la Gaceta Oficial del Estado en la Editora de Gobierno.


Noreya ha sido regidora del municipio de Juchique de Ferrer, y es hermana de la alcaldesa de ese municipio Lisbeth Portilla, quien ganó la elección pese a los fuertes cuestionamientos del diputado local Ernesto Cuevas Hernández, el popular ‘Gallo Bolo’, que va por la reelección por Misantla pero en lo local.


Por cierto, el Gallo Bolo ha dicho en corto a Política al Día que se está relamiendo los bigotes, pues Noreya será un flan en la elección… pero ¡Sssshhhh! Eso no se lo diga usted a nadie.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Noreya Portilla Gumecindo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas