Sabiduría
Javier Duarte en Sabiduría Jarocha...

2017-07-06
.- "Paciencia, prudencia, verbal contingencia, presencia o ausencia según conveniencia." (Javier Duarte, declarando en Guatemala).
[ ver mas ]
 
Si se suelta a la calle a personas con una AK-47, Barret .50 o R15, pues van a matar

2017-06-26
.- “Si se suelta a la calle a personas con una AK-47, Barret .50 o R15, pues van a matar” (Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad)
[ ver mas ]
 
No hay ruptura con Héctor: Pepe Yunes.

2017-06-06
.- En su momento el abanderado será el que mayor chance tenga de ganar. No hay en ningún momento, dada la aspiración de Héctor, ninguna ruptura (Pepe Yunes).
[ ver mas ]
 
No hubo regalos del Gobierno a los maestros, pero sí reconocimiento de corazón de Yunes Linares.

2017-05-15
.- "Les quiero pedir que a cambio de recursos materiales tienen el reconocimiento desde el fondo de mi corazón que hemos trabajado para pagarles en tiempo y forma" (Yunes Linares)
[ ver mas ]
 
Jorge Winckler ya no es la persona adecuada para impartir justicia: Sergio Rodríguez

2017-05-08
.- “No creo que Jorge Winckler sea quien deba seguir ejerciendo la impartición de justicia; no lo consideramos hoy ya la persona adecuada" (Dip. Sergio Rodríguez).
[ ver mas ]
 
Eva Cadena había dicho que comparecería ante las autoridades, pero este martes no llegó a la FEPADE.

2017-05-02
.- “En su momento compareceré ante las instancias de investigación que se me requiera para responder por los cargos o imputaciones que se han generado por el material que se ha publicado” (Eva Cadena)
[ ver mas ]
 
Deslinda Winckler al periodo de Yunes Linares de restos en fosa clandestina de Tihuatlán.

2017-04-27
.- “No existe evidencia alguna, de que alguno de los restos hallados en dicho predio (Tihuatlán) fuera inhumado con posterioridad al primero de diciembre del 2016” (Fiscal Jorge Winckler)
[ ver mas ]
 
'Yo he revisado y me sorprende cuánta pendejada declaramos': Diputado Tito Delfín

2017-04-05
.- En el proceso electoral todo mundo declara de todos los temas y después de la jornada se olvidan, "yo he revisado y me sorprende cuánta pendejada declaramos": Diputado Tito Delfín Cano. 
[ ver mas ]
 
“Es una calamidad (Mireya Toto)”: Maryjose Gamboa.

2017-03-24
.- “Es una calamidad (Mireya Toto), para empezar desde los modos, el nulo apoyo, parece como si estuviera haciendo un favor cuando es su trabajo, que no se nos olvide que para eso nos pagan”: Maryjose Gamboa.
[ ver mas ]
 
“Seguimos teniendo las demás deudas, con la reestructuración nos liberan una parte para pagar": Clementina Guerrero García

2017-03-21
Xalapa .-  “Seguimos teniendo las demás deudas, con la reestructuración nos liberan una parte para pagar": Clementina Guerrero García
[ ver mas ]
 
Aberración jurídica la detención de Flavino Ríos: Dante.

2017-03-12
.- Aberración jurídica la detención de Flavino Ríos. En lugar de gobernar Yunes prefiere circo y actos de pirotecnia. Cortado por misma tijera (Dante Delgado)
[ ver mas ]
 
Regresar a la Página Principal
 
Página 4 de - 120 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14