Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2021-02-01 / Esteban, no vicencio
2021-01-18 / Plazas llenas, hospitales llenos
2021-01-11 / Se pelearon. Ninguna sorpresa
2021-01-07 / Miguel Reneaum y Manuel Munguía
2021-01-05 / Gatell está cansado
2021-01-04 / Los necios
2020-12-09 / Las vacunas de Gatell
2020-12-03 / Contra todo
2020-12-02 / Irresponsables
2020-10-21 / Cazarín
 
.
Cabeza en armonía
2021-02-04

El delegado de Morena para la tercera circunscripción, Oscar Cantón Zetina ofreció rueda de prensa acompañado de los dirigentes estatales del PVEM y del PT.


Dijo que pedirá al CEN de morena que designe a un delgado en funciones de presidente para el estado por que se requiere de una cabeza en armonía, dadas las pugnas internas en su partido.


Mientras tanto, la cabeza que no está en armonía hacía  su numerito con sus cuates en la Ciudad de México, en franca rebeldía, dividiendo, qué es lo último que necesitan los morenos.


Por lo pronto Cantón Zetina dejó en claro que el actual secretario general en Veracruz no está a la altura del reto, de ahí que pedirá otra cabeza y reiteró que Esteban Ramírez Zepeta fue designado para entregar ante el OPLE el convenio de la alianza.


Así, mientras gritaban los suyos en la capital, Vicencio se convirtió en pasado.


EL GOBERNADOR SÍ


A eso de las cinco de la tarde del pasado domingo, una vecina se asomó por la ventana a ver de quien era la camioneta estacionada frente a su casa y se dio cuenta que era el gobernador del estado. Se acercó a él y le dijo que estaba en esa calle, Montes de Xalapa, en la colonia Mártires  de Chicago, para revisar la calle que va a pavimentar con recursos bajados  por la diputada Dorheny García Cayetano.


Salieron dos o tres vecinos más y así, de la manera más discreta, recorrió la calle y aseguró que en marzo iniciarán los trabajos.


Años de vivir en el lodo, años de la desidia y el desprecio de las autoridades municipales, terminarán por fin, gracias a la gestión de Dorheny y la instrucción del gobernador.


 


 


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas