El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-02-23 / Aunque Pablo Muñoz ya ejerce como dirigente, el PRI está sin rumbo en Tres Valles
2017-02-21 / En la Cuenca subsidian campañas políticas con dinero del pueblo
2017-02-20 / Pierde la vida en aparatoso accidente en los Macuiles
2017-02-17 / Movimiento ciudadano ya tiene candidata, será la Lic. Marisol Hernández Álvarez
2017-02-15 / Emotivo evento de bodas colectivas en Chacaltianguis
2017-02-13 / Ante la rebelión de los cortadores, mecanizar el corte de caña es la opción
2017-02-09 / Secretario de la Sedarpa recorre la cuenca hablando mal de Duarte
2017-02-03 / obreros del ingenio Tres Valles demandan más seguridad en la fábrica
2017-01-31 / Ante los engaños y pleitos de los panistas, Paco Carvajal va por el PRI en Tlacojalpan
2017-01-30 / Jorge Guerrero continúa modernizando Otatitlan
 
.
Conmemoran el día de la bandera en Tres Valles
2017-02-25

Tres Valles, Ver.- Al conmemorase este martes el Día de la Bandera en este municipio se realizó un homenaje en memoria del 24 de febrero de 1821, cuando por primera vez en la historia se izó la Bandera Trigarante, que representaba a los ejércitos triunfantes de la gesta de Independencia, motivo por el cual se llevó a cabo una ceremonia donde fue izada la bandera por parte del regidor primero encargado de la comisión de educación, Profesor Lázaro Tomás Miguel.


En presencia de más de un centenar de personas entre alumnos de diferentes escuelas del municipio, así como personal de las dependencias estatales y municipales que se dieron cita, se festejó al símbolo patrio por excelencia de los mexicanos.


En esta ocasión por parte de la Escuela Secundaria General de la Cuenca del Papaloapan, se  realizó una representación de 10 diferentes banderas que han sido parte de la historia, terminando hasta la que hoy representa a México.


En Entrevista con el Regidor Primero encargado de la comisión de educación Profesor Lázaro Tomas Miguel dijo lo siguiente: “Durante 196 años, la Bandera nos ha inspirado a amar y respetar a México, por eso debemos celebrar este y todos los días el orgullo de ser mexicanos” los colores verde, blanco y rojo, afirmó, son los que nos identifican y distinguen como mexicanos ante el mundo, de igual manera el regidor agradeció el trabajo realizado por el profesor Miguel López Hernández en la coordinación del evento y sobre todo el respaldo y confianza que le ha brindado siempre el Alcalde Marcos Cano Ramos.


En el evento estuvieron presentes la síndica única María del Carmen Ávila Pulido, el regidor Jafet Hilario Dávila, el regidor segundo Marciano González Solorzano, el regidor cuarto Rafael Hernández Baldivia, el regidor quinto Juan Urtiaga Callejas, entre otros.


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas